Se retoman los grupos de apoyo al estudio para el acceso al empleo público

Administrador Plena Inclusión Noticias

Hemos comenzado de nuevo con los grupos de apoyo al estudio para personas que quieren continuar preparándose para acceder a un puesto de trabajo como empleados públicos en la categoría profesional de Subalternos del Gobierno de Cantabria.

Retomamos con cuatro grupos semanales, dos en horario de mañana y otros dos en horario de tarde.

Después de un mas que merecido descanso tras realizar el último proceso selectivo, nuestros opositores vuelven con ganas y la misma ilusión que el primer día.

La experiencia previa les ha enseñado que conseguir un empleo público es una carrera de fondo en el que el esfuerzo, la constancia y el trabajo son la base para llegar a la meta.

Meta que, por otro lado, cada vez está más cerca. 

Y como siempre desde nuestra entidad los acompañaremos en cada paso que vayan dando.

Aprovechamos para recordar de nuevo que desde Plena Inclusión Cantabria apoyamos en todo el proceso a las personas con discapacidad intelectual que quieren conseguir un empleo en la administración pública optando a las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Este apoyo comprende desde el momento anterior a la convocatoria del proceso selectivo, durante la misma convocatoria, la preparación y la realización del proceso selectivo, hasta la incorporación al puesto de trabajo para las personas que consiguen plaza o promocionan.

Por último, destacar que también contamos con personas que ya son empleados públicos y que colaboran con nuestra entidad como mentores. De esta forma ofrecen con su experiencia un importante apoyo a las personas que están preparándose las oposiciones.  

¡ÁNIMO A TODOS!

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA