Retomamos las Aulas del Bienestar

Administrador Plena Inclusión Noticias

Desde el Programa de Ciudadanía Activa de Plena inclusión Cantabria hemos retomado las Aulas del Bienestar que tanto éxito han tenido en años anteriores.

El pasado mes de abril se realizó un Aula del Bienestar destinado exclusivamente para menores, aprovechando su semana no lectiva en los centros educativos. Este grupo de menorescon discapacidad intelectual y del desarrollo disfrutaron de cuatro días de estancia, fueron muchas las inscripciones que se realizaron. Los familiares han valorado de manera muy positiva esta actividad animándonos a realizar más.

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de mayo realizaremos otra Aula del Bienestar, esta vez destinado a personas adultas con discapacidad intelectual y del desarrollo en el albergue “La Cala” situado en Loredo.

Estas Aulas del Bienestar tienen como objetivo satisfacer las necesidades y la alta demanda por parte de las familias a la conciliación y sobre todo satisfacer los beneficios que aportan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Queremos mejorar la calidad de vida de estas personas fomentando las relaciones interpersonales.

¡¡¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE NUESTRAS PRÓXIMAS AULAS DEL BIENESTAR!!!

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA