Nombramiento de las personas que han superado el proceso selectivo en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Administrador Plena Inclusión Noticias

Hoy se publica en el BOC la resolución de nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de personas con discapacidad intelectual en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Recordamos que diecisiete de las dieciocho plazas convocadas han sido para personas que fueron apoyadas desde Plena Inclusión Cantabria.  

Llegó el esperado y ansiado momento de comenzar a trabajar. En el plazo máximo de un mes todas las personas se incorporarán a sus puestos de trabajo y comenzarán esta nueva etapa.

Etapa que afrontan con nervios e ilusión, y que desde nuestra entidad seguiremos de cerca apoyando como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

También hoy se ha publicado en el BOC la resolución por la que se hace pública la relación de candidatos que van a integrar la bolsa de empleo para el nombramiento temporal de funcionarios interinos de este mismo proceso selectivo. En esta lista están las personas que aprobaron, pero no consiguieron plaza.
Muchas de esas personas continúan participando en el Programa de Apoyo al Empleo Público de Plena Inclusión Cantabria, ya con el objetivo puesto en la siguiente convocatoria.

Para ver la resolución de nombramiento de los aspirantes que han superado

el proceso selectivo pincha en este enlace.   

Para ver la resolución de la relación de candidatos que van a integrar la bolsa de empleo pincha en este enlace.

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA