Ayer celebramos en el Hotel Bahía, a las 12:30, el acto de entrega de premios de la tercera edición del concurso de relatos Cuento Contigo, para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, una iniciativa que promueve la creatividad y la inclusión a través de la escritura.

El evento contó con la presencia de parte del jurado, quienes hicieron entrega de los premios, así como de las personas premiados, quienes estuvieron acompañados por sus familias en una jornada cargada de emoción y reconocimiento.

Abrió el acto Elena Farpón Muñíz, directora de Plena inclusión Cantabria, quien destacó la calidad y la sensibilidad de los relatos presentados, que reflejan la riqueza de cada una de las historias escritas.

Este concurso, impulsado por Plena inclusión Cantabria, reafirma el compromiso de la entidad por la participación activa de las personas con discapacidad intelectual en la vida social y cultural.

Gracias a todos los participantes por compartir sus historias y recordarnos que la ilusión y el esfuerzo también se escriben.

¡Os esperamos en la próxima edición!

Esta actividad se enmarca en el Programa de interés social que desarrolla la federación: “Promoción de la autonomía personal de los PDIDS a través de la accesibilidad cognitiva” y refuerzo ONCE.

 

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA

NP_ACTO ENTREGA PREMIOS

Saltar al contenido del PDF