La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y acción exterior del Gobierno de Cantabria convocó pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, a 7 plazas de la categoría profesional de subalterno como personal laboral fijo.
El examen será un test de 30 preguntas con 3 opciones de respuesta y solo una opción correcta. Habrá 4 preguntas más de reserva y los fallos en las respuestas o preguntas sin responder no restarán nota. El temario de examen es similar al que venimos trabajando en los grupos de apoyo. El examen durará 1 hora y 15 minutos y será a partir del 1 de mayo de 2023.
La parte de concurso valorará: experiencia laboral en administraciones públicas y estar incluido en la Bolsa de empleo de otros procesos selectivos.
Puedes ver toda la convocatoria aquí:
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=380366
La solicitud de participación puede hacerse hasta el 21 de diciembre de 2022 de 2 maneras:
- Presentación electrónica, si tienes certificado digital.
- En papel. Para ello debes acceder al portal OPECAN. Adjuntamos un documento de apoyo para hacer la solicitud. Puedes descargarlo aquí: Saltar al contenido del PDF
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.
