• Este fin de semana, un grupo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, jóvenes, han disfrutado de la primera Aula del Bienestar 2024 gracias al programa de Ciudadanía Activa de Plena inclusión Cantabria.

Desde el Programa de Ciudadanía Activa de Plena inclusión Cantabria damos comienzo a las Aulas del Bienestar 2024 con una gran acogida.

Las Aulas del Bienestar son espacios de convivencia que se han creado debido a la demanda y necesidad de conciliación de las familias y sobre todo por los beneficios que aportan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. El objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar las relaciones interpersonales.

Los grupos de convivencia se forman en función de las inscripciones recibidas y atendiendo en todo momento sus necesidades y características. Cada año recibimos más solicitudes y peticiones de información gracias a nuestras buenas valoraciones.

En esta ocasión, del 12 al 14 de abril, un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo han podido disfrutar de un fin de semana estupendo gracias al buen tiempo.

Aprovechamos para reivindicar la necesidad de estos espacios para las personas con discapacidad y la falta de recursos para atender a todas las demandas que recibimos por parte de las familias.

Si quieres información sobre las Aulas del Bienestar puedes ponerte en contacto con nosotros
llamando al teléfono 625 75 24 88, escribiendo un correo electrónico a la dirección abarajas@plenainclusioncantabria.org o de manera presencial en la sede de Plena inclusión Cantabria, siempre pidiendo cita previa por teléfono.

Puedes descargarte esta nota de prensa aquí: