Este fin de semana, un grupo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, menores, han disfrutado de la última Aula del Bienestar 2022 gracias al programa de Ciudadanía Activa de Plena inclusión Cantabria.
Desde el Programa de Ciudadanía Activa de Plena inclusión Cantabria damos por finalizadas las Aulas del Bienestar 2022 que tanto éxito han tenido.
El pasado fin de semana, aprovechando la semana no lectiva en los centros educativos, un grupo de menores con discapacidad intelectual y del desarrollo han podido disfrutar gracias al buen tiempo de un espléndido fin de semana.
Con esta última se han realizado un total de cinco Aulas del Bienestar que se han distribuido a lo largo de todo el año 2022. El lugar donde se han realizado todos los albergues es en “La Cala” situado en Loredo. Este servicio que tanto éxito tiene ha podido atender tanto a personas adultas y menores con discapacidad intelectual y del desarrollo.
Estas Aulas del Bienestar tienen como objetivo satisfacer las necesidades y la alta demanda por parte de las familias a la conciliación y sobre todo satisfacer los beneficios que aportan a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Queremos mejorar la calidad de vida de estas personas fomentando las relaciones interpersonales.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO,
¡¡VOLVEMOS EL AÑO QUE VIENE!!
Si quieres descargar la Nota de Prensa:

