Sensibilización para la prevención del delito, violencia y discriminación contras las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Administrador Plena Inclusión Sin categoría

acc

 

El viernes 21 de diciembre de 2018 realizaremos una Charla de Sensibilización sobre el acceso a la Justicia de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en el Hotel Silken Coliseum (Plaza Remedios, 1. Santander) destinado a profesionales que tengan relación con el ámbito de la Justicia o cualquier persona que le pueda resultar de interés.

Los objetivos son mejorar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo; dar a conocer qué barreras se encuentran cuando se enfrentan a la justicia; dar herramientas a los participantes sobre cómo eliminar o disminuir esas barreras; y que los participantes piensen en cómo ellos pueden contribuir a mejorar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad intelectual desde su rol.

El horario será de  17:00 a 19:00 h.

En el siguiente enlace se podrá realizar la inscripción. El plazo estará abierto hasta el miércoles 26 de diciembre de 2018 (inclusive).

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLrgoMRoqT5USm2IMhp0Pq8gUu_4k9-vybWV08hWRs5wB6_w/viewform

Os esperamos.