Plena inclusión Cantabria

 


Plena inclusión Cantabria está presente de forma activa en diferentes plataformas. Uno de nuestros objetivos es aportar el conocimiento y los valores de Plena inclusión a otras organizaciones.

Plena inclusión Cantabria es posible por su pertenencia a Plena inclusión. Esta organización está presente en todas las comunidades autónomas y es una de las principales plataformas sobre Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de nuestro país.

Plena inclusión es la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y del desarrollo.

La sede principal está en: Avda. General Perón, 32, 1º (28020) Madrid. Ver Web

 

CERMI CANTABRIA
Además, Plena inclusión Cantabria está presente en otros organismos relacionados con la discapacidad. El CERMI Cantabria es uno de los principales.  Es la plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad de Cantabria, que se unen, a través de las organizaciones en que se agrupan, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad con el resto de componentes de la sociedad. Su sede la encuentras en: C\ Burgos, 3 (39008) Santander Teléfono: 942 240 244 E-Mail: poc@once.es CERMI Cantabria. Ver Web

 

A su vez, Plena inclusión Cantabria, a través de Plena inclusión Confederación, también está presente en AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad), AFEM (Asociación Plena inclusión para el empleo de personas con discapacidad intelectual), Inclusión Europe (Respeto, Solidaridad e Inclusión de las personas con discapacidad) y la Fundación Once (Cooperación e integración social de personas con discapacidad). Con ésta última mantenemos acuerdos de colaboración. Ver Web

PREGÚNTANOS