Lanzamos la Guía recopilatoria de medidas y recursos COVID-19 Plena inclusión Cantabria

Administrador Plena Inclusión Sin categoría

 

La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad y nos está llevando a situaciones inéditas en nuestra convivencia, con la necesaria y continua adaptación de la vida diaria a esta difícil realidad.

Portada guia COVID19_Como colectivo especialmente vulnerable, las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias están viviendo esta situación con gran incertidumbre. Dado lo importante que es la información y con el fin de facilitar la labor de los profesionales que les prestan apoyos, hemos realizado la Guía recopilatoria de medidas y recursos COVID-19 Plena inclusión Cantabria y que se actualizará periódicamente.

Este documento se enmarca en el programa de interés general “Apoyo a Familias Plena inclusión Cantabria” que financia el Instituto Cántabro de Servicios Sociales, ICASS, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF.

La guía recoge y aglutina una relación de documentos, en distintos formatos, y de diversos recursos, y que comprende desde recursos y medidas para todo el Estado, para la comunidad de Cantabria y su administración local; así como los puestos a disposición por nuestro movimiento asociativo y otras organizaciones.

Esperamos que esta guía sea de utilidad y contribuya a que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con la mejor información.

Guia recopilatoria medidas y recursos COVID19