Jornada de Familias y 20 Aniversario de Plena inclusión Cantabria. 24 de noviembre en Escenario Santander.

Administrador Plena Inclusión Sin categoría

El próximo domingo 24 de noviembre celebraremos la Jornada de Familias Plena inclusión Cantabria en Escenario Santander (Av. de la Constitución, 39. Santander), haciéndolo coincidir con la celebración del 20 aniversario de nuestra federación.

CARTEL J. FAMILIAS

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con una cálida bienvenida y el saludo de las personalidades que quieran acompañarnos en este día. Seguidamente, habrá un espacio informativo con paneles de experiencias sobre diversos temas y con algo en común, la familia tendrá un papel principal y tendremos la oportunidad de escuchar las diferentes experiencias por boca de sus protagonistas mientras tomamos un café. A continuación, realizaremos actividades para todos, incluidos los más pequeños: talleres de manualidades y pruebas en familia. A las 14 h. comeremos juntos para después disfrutar de una actuación de magia. Finalizaremos la jornada con música en directo que nos hará vibrar, bailar y cantar como en toda buena celebración hasta que el cuerpo aguante. Como veis será un día dedicado a divertirnos, y ¡disfrutar!

Para organizar la jornada necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia diciéndonos el número de personas de vuestra familia que asistirá. Podéis llamarnos al teléfono 942 075 853 o 651 920 140 y preguntar por Roxana, pasaros por nuestra sede (C/ Ruiz de Alda, 13 bajo. Santander) o enviarnos un e-mail a la dirección: rcastano@plenainclusioncantabria.org

La aportación para la inscripción será de 5 € por persona, realizando el pago por anticipado en la sede de la federación o por transferencia bancaria (los/as niños/as menores de edad no pagarán aportación). Es necesario cumplimentar la hoja de inscripción adjunta.

¡¡¡Os esperamos!!!

Un saludo.