4IMAGENES_Campaña

Día Internacional de la Familia

Administrador Plena Inclusión Histórico de Noticias, Sala de Prensa

 

El 20 de septiembre de 1993, la Asamblea General de Las Naciones Unidas en su resolución 47/237, proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

Para Plena inclusión la familia ha sido, es y será el motor de nuestro movimiento asociativo, el origen de las entidades que trabajamos en favor de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y la principal palanca de cambio social.

Este año desde Plena inclusión Cantabria queremos visibilizar la situación de las familias de Cantabria en relación a la conciliación personal, familiar y laboral. Para ello,  durante el día de hoy, realizaremos una Campaña de apoyo a la familia a través de nuestra página web www.plenainclusioncantabria.org y redes sociales (Facebook y Twitter @PlenaCantabria), en la que colgaremos diferentes mensajes acerca de la realidad de las familias con un miembro con discapacidad intelectual o del desarrollo sobre la conciliación.

montaje campaña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os animamos a difundir nuestra campaña y a que compartáis con nosotros a través de las redes sociales vuestros propios mensajes de apoyo a la familia al hilo de nuestras publicaciones.

¡Feliz Día de la Familia!

 

 

 

*Esta Campaña está financiada por el ICASS a través de las Subvenciones a Programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

JUSTIFICACION IRPF ICASS