Celebración de la Jornada de Familias y 20 Aniversario de Plena inclusión Cantabria

Administrador Plena Inclusión Sin categoría

Cerca de 200 personas nos reunimos el pasado domingo 27 de noviembre en Escenario Santander para celebrar la Jornada de Familias de Plena inclusión Cantabria.

DSC_0060A través de esta iniciativa buscamos la apertura al entorno para compartir experiencias, además de visibilizar los derechos de las familias y su papel como palanca de inclusión social para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En esta edición además se ha conmemorado el 20 Aniversario de la federación. Una celebración señalada que ha contado también con la presencia de Gema Igual, Alcaldesa de Santander.

La jornada ha comenzado a las 11 de la mañana con la bienvenida de las autoridades y seguidamente, ha habido un espacio informativo con paneles de experiencias sobre diversos temas con algo en común: la familia. Se han escuchado diferentes experiencias por boca de sus protagonistas. A continuación, se han realizado actividades para todos, incluidos los más pequeños: talleres de manualidades y pruebas en familia.

Después de la comida, se ha disfrutado de una actuación de magia que ha dado paso la música en directo para la clausura de la jornada.

Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en este día tan especial.
Seguiremos trabajando por un mejor futuro para todas las personas que conformamos nuestro movimiento asociativo.