Café Tertulia para familiares: “El Programa de Apoyo a Familiares Plena inclusión Cantabria” y “El Servicio de Conciliación Familiar”. Santander, 28 de febrero de 2019.

Administrador Plena Inclusión Histórico de Noticias, Sala de Prensa

El pasado jueves 28 de febrero realizamos un Café-Tertulia para familiares para informar sobre las actividades para familias realizadas el 2018 en el marco del programa, llevar a cabo una breve evaluación, realizar propuestas para este año 2019 y trasladar sugerencias e inquietudes acerca de la labor que realizamos.

Esta actividad prINVITACION CAFE TERTULIA - Evaluacion programaetendía ser un espacio informativo, de intercambio y aclaración, en el que dar respuesta a la participación de familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en el movimiento asociativo Plena inclusión.

Por otro lado, informamos sobre las condiciones y modalidades del Servicio de Conciliación Familiar que tenemos en funcionamiento.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Bahía (C/ Cádiz,22. Santander), el jueves 28 de febrero de 18.30 a 20.00 h. y asistieron un total de 22 familiares.