30 DE SEPTIEMBRE Jornada de Familias Plena inclusión Cantabria

Administrador Plena Inclusión Histórico de Noticias, Sala de Prensa

18.09.30 CARTEL Jornada Familias2018 es el Año de las Familias para Plena inclusión y bajo el lema “Cada Familia Importa” realizaremos nuestra esperada Jornada de Familias, el domingo 30 de septiembre en el recinto de La Magdalena (Paraninfo de la Magdalena y Jardín de Caballerizas), donde podremos compartir y disfrutar de un “Día en Familia”.

Durante la jornada os presentaremos un video muy especial sobre los Derechos de las Familias, en el que hemos recogido diferentes testimonios contados por muchos y muchas de vosotros y vosotras en primera persona. Os va a encantar.

La Jornada comenzará a las 11.00 horas con la visualización del vídeo, seguidamente, habrá una mesa redonda donde varias personas que han participado en el vídeo nos contarán sus experiencias y daremos espacio al debate. A continuación, realizaremos actividades para todos, incluidos los más pequeños: talleres de pintura, baile, manualidades, búsqueda del tesoro, etc.
A las 14 h. comeremos juntos como una gran familia para después continuar con un bingo con fantásticos premios y más talleres. La jornada terminará a las 18.00 h. tras realizar una actividad muy especial.

Como veis será un día dedicado a divertirnos y disfrutar en familia, porque lo que queremos es compartir y pasar un buen rato juntos. Por eso, contamos con todos vosotros: madres, padres, hermanos/as, cuñados/as y personas con discapacidad, además de todas aquellas personas que os importan y queréis que compartan este día con nosotros.

INSCRIPCIONES (antes del 26 de septiembre)

Para inscribiros podéis llamarnos al teléfono 942 075 853 o 651 920 140 y preguntar por Roxana o Adriana, pasaros por nuestra sede (C/ Ruiz de Alda, 13 bajo. Santander) o enviarnos un e-mail a la dirección: rcastano@plenainclusioncantabria.org, diciéndonos el número de personas de vuestra familia que asistirá. Antes del 26 de septiembre,

La aportación para la inscripción será de 5 € por persona, realizando el pago por anticipado en la sede de la federación (los/as niños/as menores de 12 años no pagarán aportación).

Es necesario cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN.