3 de marzo: Café tertulia para familiares

Administrador Plena Inclusión Histórico de Noticias, Sala de Prensa, Sin categoría

Desde el Programa de Apoyo a Familias de Plena inclusión Cantabria, hemos organizado un Café-Tertulia para familiares para informar sobre las actividades para familias realizadas el 2019 en el marco del programa, llevar a cabo una breve evaluación, realizar propuestas para este año 2020 y trasladar sugerencias e inquietudes acerca de la labor que realizamos.

Esta actividad pretende ser un espacio informativo, de intercambio y aclaración, con el que queremos dar respuesta a la participación de las familias en el movimiento asociativo Plena inclusión.

Por otro lado, también informaremos sobre el Servicio de Conciliación Familiar federativo: modalidades, condiciones económicas, solicitudes, plazas, etc.

La actividad tendrá lugar en el Hotel Bahía (C/ Cádiz,22. Santander), el martes 3 de marzo de 18.30 a 20.00 h.

 

 

INVITACION CAFE TERTULIA - Evaluacion programa

 

Como siempre, para asistir necesitamos que nos confirméis vuestra participación a través del teléfono 942 075 853/ 651 920 140 o en el e-mail rcastano@plenainclusioncantabria.org facilitándonos vuestro nombre, apellidos y relación con la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo (padre, madre, hermano/a, cuñado/a, etc.).

¡Os esperamos!