25 de junio: Café tertulia para familiares

Administrador Plena Inclusión Histórico de Noticias, Sala de Prensa, Sin categoría Deje un comentario

Desde el Programa de Apoyo a Familiares de Plena inclusión Cantabria, hemos organizado un Café-Tertulia para informaros sobre “El Acceso a la justicia de las personas con discapacidad intelectual”.

El acceso a la Justicia es primordial para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Los procesos de incapacitación y otras situaciones como la comisión de delitos o el acceso a trámites policiales y administrativos, hacen que muchas veces se produzcan situaciones de discriminación.

Desde Plena inclusión tratamos de contribuir a un acceso igualitario de las personas con discapacidad al ámbito de la Justicia y para ello, contamos un proyecto de acceso a la Justicia, en el que personas con discapacidad intelectual y agentes jurídicos colaboradores, están formando a diferentes agentes jurídicos sobre su derecho de acceder a la Justicia en igualdad de condiciones.

Nos gustaría contaros este proyecto que estamos llevando a cabo y para ello contaremos con Silvia García Ramírez, abogada que colabora activamente con la federación. La actividad tendrá lugar en el Hotel Bahía (C/ Cádiz,22. Santander), el martes 25 de junio de 18.30 a 20.00 h.

 

INVITACION CAFE TERTULIA - Acceso a la justicia

 

Como siempre, para asistir necesitamos que nos confirméis vuestra participación a través del teléfono 942 075 853/ 651 920 140 o en el e-mail rcastano@plenainclusioncantabria.org facilitándonos vuestro nombre, apellidos y relación con la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo (padre, madre, hermano/a, cuñado/a, etc.).

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *